Noticia

Dos Machos Verdes Fritos cuelgan el cartel de SOLD OUT

Dos Machos Verdes Fritos cuelgan el cartel de SOLD OUT

LaBacanal

diciembre 15th, 2013

0 Comments

Qué quereis que os diga. Nadie nos dijo que iba a ser fácil. Dos Machos Verdes Fritos empezó como un manoseado lamento de taberna trasnochado y acabó siendo un guión con dramaturgos, directores e intérpretes. Estábamos en paro y no sabíamos cómo darnos trabajo.

Total que nos pusimos a compartir miserias con alcohol de bar en bar y acabamos llegando a uno de esos teatros con la Té mayúscula en forma de Fora d’hores o mejor dicho tarde y mal, depende de como se mire. Al fin y al cabo, lo importante era llegar y sí: llegamos. Colgamos el cartel de Sold Out en la puerta (sin contar a cuatro colegas que se pusieron enfermos a última hora y dejaron la butaca vacía) y empezamos a repartir. Nadie sabe si hacia fuera, hacia dentro o el uno contra el otro. Nosotros repartimos a diestro y siniestro.

Esta vez jugábamos en casa. Amigos, familiares, colegas y conocidos, pero es que el espectáculo va de lo mal que nos ha tratado la vida y de lo mindunids que somos y no esperábamos que nuestras madres nos vieran haciendo esto con todas las expectativas que habían puesto en nosotros.

Riéndonos unos de los otros acabamos encontrándonos mejor y parecía que ya no nos hacía falta ni terapia, ni somatizaciones, ni orfidales, sino simplemente una caña o un gintónic. Y así poco a poco nos pusimos a bailar y dejarnos ir hasta el bar a pedir algo rápido antes de que se acabara el sueño porque ese día cerraban muy pronto.

Me río de mi y me siento peor.

No puedo perderme el próximo espectáculo de Dos Machos Verdes Fritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *