Noticia

Proyecto pedagógico musical

Proyecto pedagógico musical

LaBacanal

septiembre 26th, 2016

0 Comments

la Bacanal afronta la temporada 2016-17 con varios retos importantes. El primero de todos será mantener la programación de propuestas artísticas para los socios del Club. Si comenzamos en abril de este año, la idea es poder ofrecer al menos dos propuestas de calidad al mes y así hasta el comienzo de verano de 2017 alternando producciones propias y foráneas.

Por otro lado se están realizando alianzas con otras compañías para poder llevar a cabo proyectos más ambiciosos como el de Ilegal Imrpo con la compañía de improvisación teatral Impro Acatomba. También estamos tratando de exportar nuestras producciones a otros escenarios para poder darlas a conocer fuera de nuestros muros. En cuanto tengamos un calendario de estos evento os iremos informando puntualmente.

Pero la principal novedad de cara a esta temporada es que vamos a poner en marcha un proyecto pedagógico con clases de batería y combo (conjunto instrumental) destinadas a niños y adolescentes de entre 8 y 18 años. El proyecto está en fase de desarrollo pero la idea es poder comenzar a principios de octubre centrándose en el área geográfica de La Ribera-Born. El planteamiento será principalmente incluyente y ofrecerá un plan de estudios en el que la prioridad es poder compartir los conocimientos musicales utilizando el lenguaje escrito como un medio de transmisión y no como un fin en sí mismo. Se aceptan instrumentos de toda índole como voz, piano, guitarra, teclado, piano, trompeta, trombón, saxo, batería, pecusión, etc.

Si estás interesado en participar de forma activa o que alguien de tu prole se enrole en esta aventura puedes escribirnos a info@labacanal.es y te explicaremos detalladamente el funcionamiento del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *