Pura Vida

LBC-006

Durny Sweet nace del encuentro del guitarrista Oriol Riart y la acordeonista Edurne Arizu en el año 2012, empiezan como un dúo de guitarra, acordeón y voces, versionando a clásicos del jazz, del swing y temas de pop, rock, y electrónica actuales. Después de un año tocando en la escena musical barcelonesa se suma Pablo Millas, contrabajista afincado en Menorca, y empiezan a hacer giras como trío, por España y las islas.

Oriol Riart incorpora al grupo algunas de sus composiciones que trabaja junto con Edurne Arizu en las letras para encontrar el estilo Durny Sweet, que definimos como pop- Gypsy-swing altamente energético.

En el 2014 graban su primer EP “Deep deep blue” a trío con temas propios y alguna versión que define el estilo del grupo.

En el 2015 empiezan una nueva aventura grabando su primer disco con una formación más extensa, aquí se une Dani Tejedor a la batería y cuentan con colaboraciones en la grabación de músicos como Marta Robles a la guitarra española; Roser Loscos al violín, Noè Escolà al saxo y David Pastor a la trompeta.

Es ahora en el 2016 cuando sale a la luz este primer disco de Durny Sweet “Pura vida” título cogido de un tema y que define la inspiración principal del grupo, la naturaleza.

Pura vida y puro goce…

Edurne Arizu “Electric Lady” – acordeón y voz
Oriol Riart “Django Mango” – guitarra y voz
Pablo Millas “Mr. Palm Tree” – Contrabajo y voz
Dani Tejedor “Mr. Lion” – batería

La Bacanal – Barcelona 2016

Gypsy Durny Sweet
The Thief
Pura Vida
Life Is Beautiful
Alone Cowboy
Sweet
Itsasoan Zehar
Django Mango
Material Girl
Cotton Eye Joe
Pura vida – Radio edit