Alberto Alcalá
16
Jun
2017

Alberto Alcalá

  • Venue:La Bacanal Club
  • Length:22:00 – 23:30

Alberto Alcalá vendrá a visitar La Bacanal en lo que promete ser una noche muy especial.

“Ser andaluz y músico es una doble responsabilidad por lo que tiene de compromiso con la identidad y la libertad. Ser independiente y moverse a voluntad por los terrenos de la imaginación y al mismo tiempo anclarse a los rasgos formales de toda una tradición secular de sonoridades y ecos ancestrales.

Alberto Alcalá sirve en ambos terrenos con el acierto y el buen gusto de quien quiere ser algo más sin dejar de ser lo que ya fuimos. Resuena a lo andaluz de siempre y abre puertas al futuro que seremos,con la lucidez del que sabe bien que el oficio requiere de esmero y perseverancia.

Por eso creo en él y en las muchas satisfacciones que su música nos irá trayendo a lo largo de su carrera. Larga vida a la imaginación y el ingenio. Alberto se ha puesto manos a la obra y solo es cuestión de esperar a que nos sirva una y otra vez el vaso generoso de la emoción y la alegría.”

Javier Ruibal

Y si lo dice un maestro ¿qué vamos a añadir nosotros? Pues nada. Recomendaros encarecidamente que vengáis y que salga el sol por Antequera.

Imprescindible reservar entradas por mail o a través del siguiente enlace.