DMVF en la Fundació Jordi Sierra
06
Nov
2014

DMVF en la Fundació Jordi Sierra

  • Location:Carreras i Candi 80 - 08028 Barcelona - Badal
  • Venue:Fundació Jordi Sierra i Fabra
  • Length:21:00 – 23:00

El próximo 06 de Noviembre a David Verdaguer y Oscar Machancoses se unen para dar voz a esta singular pareja que decide exponer sus miserias y sentimientos más íntimos a viva voz, sin tapujos ni pudor alguno, a través de un viaje musical lleno de melodías clásicas y otras compuestas para la ocasión.

Un viaje por el desamor en el que si algo hemos aprendido es que el humor ayuda bastante a superar los desengaños. Para llevar a escena tan magno evento La Bacanal se ha puesto en contacto con la Fundación Jordi Sierra i Fabra, un espacio dedicado a la literatura y a la figura de este tremendo escritor. Fruto de este contacto se ha creado una sinergia en la que la idea es poder llevar por primera vez actividades teatrales a un espacio dedicado sobre todo a la literatura.

No perdáis esta oportunidad para volver a ver a estos dos monstruos escénicos en acción en un marco incomparable. Después de la actuación podréis disfrutar de una copa mientras criticáis con vehemencia las actuaciones de los artistas en su cara. Un lujo.

El importe de las entradas será de 15€ en taquilla y 10€ reservándolas previamente por internet. A continuación os indicamos el e-mail donde podéis hacer la reserva de vuestras entradas facilitándonos un nombre, un número de teléfono y el numero de asistentes con los que vayáis a acudir:

RESERVA AQUÍ 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Número de Entradas (requerido)

Comentarios

Dos Machos Verdes Fritos. No es teatro. No es música. No es nada. Os esperamos.