Dos Machos Verdes Fritos en LaBacanalClub
21
May
2016

Dos Machos Verdes Fritos en LaBacanalClub

  • Location:Colomines 6 - Mercat Santa Caterina
  • Venue:LaBacanalClub
  • Length:20:30 – 22:00

Tiempo ha que no se sabía nada de estos individuos tan poco ejemplares. Las habladurías dan mucho de sí en estos casos y hemos oído de todo; que si un retiro espiritual de tintes budistas, que si habían caído presas de una red de trata de blancas, que si el éxito y la fama les había hecho caer en una espiral de drogas y excesos de carácter autodestructivo. Pero nada más lejos de la realidad.

Parece ser que las mieles del éxito no produjeron todo lo que ellos esperaban y se vieron abocados al sector de la construcción para poder sobrevivir y salir adelante. Cierto es que han desarrollado cierta destreza en el arte del piropeo pero sus vidas amorosas no han mejorado un ápice. Su aire de perdedores y sus cotidianas miserias siguen siendo las mismas; si acaso un tanto más estropeadas por el hecho de que el desgaste de la pareja “artística” se empieza a notar.

En esta ocasión decidirán expresarse en un ambiente más underground y menos ventilado como es LaBacanalClub. Y como el piano no entraba por la puerta se verán acompañados de un Hammond.

Oscar Machancoses como Macho Anterior.
David Verdaguer como Macho Posterior.
El Hammond como el Mueble Bar.

Si creéis que vuestra vida es bastante anodina y miserable podréis comprobar que siempre hay alguien al que le puede ir peor que a ti.

10€ con consumición.

*Imprescindible reservar entrada a través de reservaentradas@labacanal.es