VHS-cassette Trio
16
Jan
2016

VHS-cassette Trio

  • Location:Colomines 6 - Mecat Santa Caterina - Metro Jaume I
  • Venue:Capote
  • Length:19:30 – 21:00
  • Free Entry

Si algo hemos descubierto con el paso del tiempo es eso precisamente. Que el tiempo pasa de incontables maneras, pero pasa, pasa y de verdad. A veces las juergas se nos hacen cortas, otras el aburrimiento lo prolonga hasta el infinito, parece que fue ayer cualquier chorrada que pasó hace diez años y un minuto delante del microondas es algo parecido a la eternidad.

El caso es que a estas alturas, nos estamos haciendo mayores y los grupos de adolescencia que creíamos iban a formar parte de nuestra gloriosa carrera y nuestra lista de éxitos musicales, están empezando a volver en forma de homenajes a no se sabe qué y de dudosa clasificación.

En esta ocasión nos visita Juan Camilo Anzola, un batería de enorme potencial musical y humano que ha establecido un puente entre Bogotá y Barcelona con sus baquetas y su música. Fue aquí donde completó su formación como músico y de vez en cuando viene a contarnos nuevas y viejas historias y a recordarnos que envejecemos.

No era fácil encontrar side-man de calidad para esta sesión y al final, ha aparecido un músico que vive con el corazón desgarrado entre el jazz y la rumba flamenca y no acaba de decidirse por ninguno de los dos estadios sin creer que está traicionando al otro. Jordi Berni es un alma atormentada que hará un esfuerzo para mostrarnos todo su arte y tomarse algún que otro refrigerio.

Y al final de todo esto, el que suscribe; que después de setecientas batallas perdidas decide montar otro proyectito para disfrutar un rato, aunque solo sea eso. Así que van un colombiano, un navarro y un catalán a la peluquería y parece que empieza un chiste… o quizás sí. No lo sé.

Venid a verlo.

VHS-Cassette Trio

Jordi Berni – teclados
Oscar Machancoses – órgano
Juan Camilo Anzola – batería