Dos machos verdes fritos

Llamada300x300

Dos machos Verdes Fritos es un espectáculo de humor escrito y dirigido por los socios fundadores de La Bacanal Oscar Machancoses y David Verdaguer. Se estrenó en julio de 2012 y gracias a su carácter elegante y flexible se ha podido realizar en infinidad de escenarios desde bares y clubes de dudosa reputacións, centros cívicos, fiestas mayores, hasta en festivales y en grandes escenarios como el del Teatre Lliure.

SINOPSIS

Dos hombres hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno.

Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos que no dejan títere con cabeza ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad. Todo ello pasando por un amalgama de bellas melodías y canciones que se ajustan a la perfección a este concepto estético tan elevado.

Un espectáculo que oscila entre el teatro, el vaudeville, el recital musical y la comicidad más absurda y surrealista acompañada de una filosofía nocturna a la que sólo unos pocos elegidos pueden acercarse.

REPARTO David Verdaguer como Macho Posterior. Oscar Machancoses como Macho Anterior. El Piano como el Mueble-bar. Hay que atreverse a verlo.

+ info Álbum publicado – Dos Machos Verdes Fritos Dossier – DOS MACHOS VERDES FRITOS