The Far Saints

The Far Saints

The Far Saints han llegado a la ciudad para mostrar una nueva propuesta musical llena de energía, calidad y la magia del show en directo.

Estos ocho canallas liderados por Oscar Machancoses, forman una banda de jazz que combina a la perfección la fascinación por el glamour del jazz de los 50-60 con la influencia del pop-rock del último cuarto del siglo XX. Todo ello perfectamente aderezado con unos fantásticos arreglos que conforman un repertorio compuesto por temas propios y versiones de lo más disparatadas.

No shows in music town, su primer disco, reivindica un espacio en la escena musical con un estilo propio y desenfadado. Un formato de pequeña big-band sirve de soporte a la voz de un crooner de excepción.

Pero si algo define a este grupo de farsantes es su música en directo. La puesta en escena de The Far Saints es inigualable. El swing genuino de estos 8 músicos que parecen haberse escapado de un rodaje de Guy Ritchie, se combina con un humor agudo y punzante servido en bandeja por su crooner, el actor David Verdaguer.

Un espectáculo lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie.

David Verdaguer (voz)
Sergi Felipe (saxo tenor y flauta)
Noé Escolá (saxo alto y barítono)
Natsuko Sugao(trompeta)
Tom Johnson (trombón)
Oscar Machancoses (piano y dirección)
Dani Tejedor (batería y percusión)
Jordi Mestres (contrabajo)

Disco: No Shows In Music Town (2010)